CELULITIS.ORG.ES: Consejos Sobre Cómo Combatirla

Blog sobre la celulitis con consejos para reducirla, masajes, dietas etc.

Eliminar la Celulitis

En la mayoría de los casos es muy poco probable lograr eliminar la celulitis en su totalidad, sin embargo, si es posible reducirla notoriamente, en ocasiones hasta un punto en que casi se hace imperceptible.

El mayor problema con que nos enfrentamos a la hora de eliminar la celulitis, es la falta de constancia. La mayoría de las personas espera que realizando un tratamiento, este básicamente haga milagros y logre eliminar todo rastro de celulitis de manera inmediata. Además, cuando se trata de procedimientos que implican sesiones en salones de belleza, éstos suelen ser costosos y un poco extensos. Y como los resultados no se aprecian tan rápidamente, la paciente se desanima y los abandona.

Para lograr erradicar la celulitis hay que trabajar con constancia, siguiendo un tratamiento adecuado, tratando de que sea un proceso general, en el que estén contemplados todos los aspectos que influyen en el origen de la celulitis.

Más allá de seguir los tratamientos indicados, las mujeres pueden ayudar a disminuir la apariencia de piel de naranja, siguiendo recomendaciones simples y cotidianas, como por ejemplo no usar ropa ajustada, hacer caminatas diariamente, descansar bien y alimentarse sanamente. Si una persona puede incorporar a su día a día una rutina saludable, podrá disminuir el aspecto antiestético de la piel afectada por celulitis.

Los comentarios están cerrados.

[Arriba]