CELULITIS.ORG.ES: Consejos Sobre Cómo Combatirla

Blog sobre la celulitis con consejos para reducirla, masajes, dietas etc.

Como Combatir la Celulitis

Una vez que la celulitis aparece, es muy difícil erradicarla totalmente. Sin embargo es posible evitar que la celulitis continúe evolucionando, con un buen tratamiento para que la disminución de la celulitis pueda ser notoria.

Para combatir la celulitis existen diversos métodos, entre los que cabe destacar por ejemplo, las dietas anticelulíticas, los productos o cosméticos anticelulíticos, los ejercicios físicos especialmente pensados para este tipo de afección, los masajes anticelulíticos y hasta las intervenciones quirúrgicas.

Para poder combatir la celulitis, una vez que ha sido detectada, lo más importante será poder acudir a un especialista en celulitis que basándose en nuestro historial clínico y demás cuestiones medicas, podrá ayudarnos a establecer, cual es la causa principal de la aparición de celulitis en nuestro caso, para poder atacar directamente ese agravante.

Es posible que en algunas mujeres la aparición de celulitis se deba a problemas circulatorios, por lo cual es necesario combinar el tratamiento anticelulítico con un tratamiento que mejore la circulación. En otros casos, puede deberse a un problema de retención de líquidos. Este dato debe ser tenido en cuenta a la hora de elaborar una dieta anticelulítica, ya que esta deberá ser baja en sodio, y en determinadas circunstancias, será aconsejable disminuir la cantidad de agua que se debe beber por día.

Los comentarios están cerrados.

[Arriba]