CELULITIS.ORG.ES: Consejos Sobre Cómo Combatirla

Blog sobre la celulitis con consejos para reducirla, masajes, dietas etc.

Cremas Para Quitar Celulitis

Las cremas anticelulitis contienen vitaminas y componentes en su mayoría naturales de rápida absorción para actuar directamente sobre la zona afectada, ayudando a la nutrición e hidratación de la piel.

La gran mayoría de las cremas para combatir la celulitis suelen contener Centella Asiática, esto es un medicamento proveniente de una planta que ayuda a combatir también el sobrepeso. Proporciona a la piel un aspecto mucho mas hidratado y también ayuda a la regeneración de los tejidos da?ados. Es el remedio más reconocido para combatir la celulitis, en la mayoría de los casos si se aplica durante un periodo de entre 2 y 5 meses suele presentar notables mejoras.

Otro de los componentes más comunes de estas cremas es el Ginkgo Biloba, un árbol de cuyas hojas se extrae una sustancia que tiene capacidades curativas. La principal función del Ginkgo Biloba es ayudar a mejorar la circulación, por eso las cremas que tienen este componente son las más adecuadas, cuando el principal agravante de la celulitis son los problemas circulatorios.

Hay que tener presente que no todas las cremas van a funcionar de igual manera, por lo tanto es conveniente estar al tanto de cómo está compuesta. Sin embargo ninguna crema es milagrosa y si no se tiene constancia en la aplicación del producto durante un periodo mayor a 2 meses como mínimo, es muy poco probable que se logre obtener algún resultado visible.

Cuando se utiliza algún producto de aplicación directa sobre la zona afectada, ya sea crema, gel, o una emulsión, es recomendable combinar la aplicación del producto con una buena dieta y el desarrollo de actividad física para potenciar los resultados. Una buena crema anticelulitis puede conseguirse en España desde 30 euros.

Los comentarios están cerrados.

[Arriba]