CELULITIS.ORG.ES: Consejos Sobre Cómo Combatirla

Blog sobre la celulitis con consejos para reducirla, masajes, dietas etc.

Tratamiento casero con café para eliminar la celulitis

Existen diferentes clases de tratamientos que se pueden utilizar para eliminar la celulitis. Si bien algunos pueden resultar costosos, existen también métodos caseros que son altamente efectivos y pueden realizarse desde la comodidad del hogar.

Uno de ellos es la técnica con café molido .El café que consumimos cada mañana, o al finalizar un almuerzo, y que puede contribuir a favor del tejido adiposo producido en el cuerpo como es la celulitis, también puede ser un gran aliado si aprendemos a darle un uso correcto.

El café colocado sobre la piel en conjunto con una crema ayuda a una mejor circulación en los vasos sanguíneos a la vez que elimina el exceso de grasas del cuerpo.

Para realizar este tratamiento tan solo necesitaras: una crema para piel, granos de café, una esponja vegetal y papel film

Pasaremos a explicarte los pasos a seguir en este tratamiento.

1)     Tomar granos de café y molerlos a fin de reducirlos al mínimo posible

2)     Mezclar los granos de café con una crema para piel

3)     Colocar la crema sobre las áreas que manifiesten tejido adiposo visible

4)     Con una esponja vegetal frotar enérgicamente la zona donde se hubiere puesto la crema

5)     Con papel film envolver la zona que hayas cubierto. Esto desintoxicara la piel. También puedes usar algas marinas, aunque estas suelen ser más costosas.

6)     Dejar actuar durante 5 a 10 minutos

7)     Saca el papel film de tu cuerpo y elimina los restos con un baño de agua caliente.

Al realizar este tratamiento al menos dos veces a la semana comenzaras a notar mejorías en tu piel. Una vez eliminada la crema con café del cuerpo procede a secarte prestando atención a no dejar rastros de humedad en el cuerpo. Luego, para lograr mejores resultados, puedes colocar crema o loción contra la celulitis.

Uno de los grandes beneficios de este método es que no solo es altamente eficiente, sino también muy económico y se puede realizar cuantas veces se quiera en el lapso de la semana. Si este tratamiento se combina con ejercicio se logrará erradicar la celulitis completamente de la piel.

Los comentarios están cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.